COMPRESOR 12 ARRANQUES POR HORA

¿Cómo PILLAR MEXICANA con Motortronics lograron reducir costos de energía?

La empresa Texzal S.A. de C.V. recientemente se acercó a PILLAR MEXICANA S.A. DE C.V. buscando solucionar un problema, tienen un compresor arrancando a tensión plena aproximadamente 15 veces durante 1 hora. El ingeniero está interesado en reducir sus picos de arranque, así como en instalar un equipo competitivo.
Jaime Zaldivar, Ingeniero en la empresa Texzal S.A. de C.V. comprobó la corriente y la potencia consumida del motor en el compresor sí disminuye con un arrancador suave de estado sólido, esto se comprobó con el equipo VMX-Agility en donde además se adquirió con dos de sus opciones que fue una fuente de 24 Volts que no necesita más espacio (se adapta fácilmente al arrancador) y su ventilador opcionar con el cual ahora puede soportar hasta 40 arranques por hora.
“Gracias por entender mi aplicación, es justo lo que necesitaba” fueron las palabras del Ing. Zaldivar después de realizar múltiples pruebas en donde quedó convencido de la eficacia del arrancador Motortronics.
Después de este cambio el cliente quedó convencido de las capacidades del arrancador, así mismo vio la facilidad con la que el equipo VMX-AGY se instala y el soporte técnico que PILLAR MEXICANA le brinda.

Meses más tarde se consultó acerca del ahorro en la  factura de la energía eléctrica y se obtuvo una respuesta satisfactoria al indicar que se redujo bastante el costo de la energía.

Asesoría en el desarrollo de sus proyectos.